HACEMOS UNA JARTÁ DE COSAS

Los barrios se merecen lo más grande

Después de trabajar más de 10 años para marcas grandes y estos años trabajando para las marcas pequeñas y campañas de concienciación hemos encontrado el mix perfecto para conseguir demostrar lo grande que es lo pequeño.

Trabajamos de veci a veci, nuestros clientes son parte de nuestra familia y queremos siempre que crezcáis y que recibáis toda la ayuda que necesitéis.

Si no sabes muy bien qué necesitas te recomendamos que vayas a este formulario y nos cuentes un poquito mejor.

Aquí te contamos algunas de las cosas principales que hacemos, pero somos todo oídos siempre.

Estrategia de marca

¿Sientes a veces que tienes un producto que es lo más pero que no le llega a nadie? ¿Acabas de crear una marca y no sabes qué pasos seguir? ¿O quizás tu negocio está estancado y necesita un cambio?

Aquí nos metemos en faena con la estrategia. Cuando hacemos estrategia para marcas y negocios no nos centramos solo con cómo mejorar en Instagram, aquí analizamos tu público objetivo, tu valor diferencial, qué demanda la gente y qué necesidades tiene.

Porque Instagram es un medio, pero si la base no está bien, no vale para nada.

Aquí puedes ver cómo trabajamos la parte estratégica de algunas marcas.

Branding

Estrategia digital y redes sociales

Creatividad

Charlas y formación

¡No dramas!

Si después de leer todo esto no tienes muy claro que quieres, siempre puedes reservar una asesoría que en verdad es una charlita con La Vecina y ahí detectaremos qué necesitas.

LAS CHARLAS DE LA VECINA

Aquí somos muy de concienciar, de enseñar, de explicar, de hacer barrio desde el arrejunte.

Por eso damos charlas por tos laos, sobre movidas digitales enfocadas en el comercio local, sobre consumo sostenible en unis y colegios, hasta talleres de comunicación y storytelling a emprendimientos sociales y comercios locales. Enseñar es una de las partes mas bonitas de lo que hacemos aquí.

Si quieres saber más de esto, tú dale al botoncito, que te explicamos. 🙂

¿Hablamos?

Podemos tomarnos un café (virtual o presencial) o charlar tranquilamente